#SALTARECLAMA

Sigue la bronca: Cientos de hinchas del Cuervo no pudieron ingresar a la final ni teniendo entradas

Desde el club, se había asegurado el ingreso para más de 4 mil personas, todos socios, aunque después vendieron más entradas de las previstas.

Sigue la bronca: Cientos de hinchas del Cuervo no pudieron ingresar a la final ni teniendo entradas

Fueron cientos, en los ingresos de platea y popular, los que no pudieron ni arrimarse al Dr. Luis Güemes por el operativo realizado por la policía de la provincia el viernes pasado.

En aquella ocasión, se jugaba la final por el ascenso entre Central Norte y Racing de Córdoba, con alegría para los de la Docta. Pero, más que entristecidos, hubo mucha bronca por parte de los hinchas cuervos con la Comisión Directiva.

Resulta ser que, teniendo los recibos de cuota social al día, y entrada en mano, desde la policía no dejaron ingresar a cientos de hinchas cuervos porque la capacidad del estadio estaba colmada.

Según el comisario a cargo del operativo, Lisandro Cejas, el estadio sobrepasó su capacidad entre 500 y 700 personas. Pero lo indignante es que, desde la Secretaría del club, seguían vendiendo entradas incluso con el partido ya en disputa.

Desde Central Norte, hasta el momento, no se dio una explicación a los socios que quedaron afuera de la gran final que, nuevamente, sumó otro fracaso en la gestión de Hector D'Francesco.

¿Compartís la nota?