#SALTARECLAMA

Norma Serrudo, vecina de Villa Floresta: “Esperamos al aguatero cada 20 días para tener agua"

La mujer estuvo en comunicación con Abel Díaz por Radio Salta, donde expresó su malestar por la falta de obras inconclusas en Villa Floresta.

Gustavo Saénz, promocionando la ejecución de obras de la Nación en Villa Floresta.
Gustavo Saénz, promocionando la ejecución de obras de la Nación en Villa Floresta.

Uno de los anuncios más grandes hechos por la gestión de Gustavo Sáenz, era la realización de obras de pavimentación y colocación de cloacas en tres barrios de la ciudad: Bicentenario, Gauchito Gil y Floresta.

En ese sentido, Norma expresó “cortamos el acceso a la autopista de Salta, los vecinos necesitamos cordón cuneta, pavimento, todo lo que esta prometido para barrio floresta quedo paralizado”. “Acá nosotros sufrimos con la falta de agua, ya estaba financiado todo para que se hagan las obras, no sé qué paso, pero dicen que no hay plata, no sabemos bien ese tema, me gustaría que venga gente del gobierno y porque razón expliquen han paralizado todo”, manifestó.

Asimismo, la vecina explicó “Estamos hace 40 años sin agua, sin cloaca ni nada, somos un barrio que está al pie del cerro”. “Hicimos la marcha para reclamar nuestros derechos, tengo un comedor comunitario, esperamos al aguatero cada 20 días para tener agua, acarreamos al agua, tenemos que ir a traer de no sé dónde, un barrio tan cerca de la ciudad, si esta la plata, tiene que estar para que se pueda construir”, sentenció.

Finalmente, Norma recalcó “el intendente dijo que estaba la plata, no sé qué pasó, no entiendo bien, me gustaría mucho que por favor den una explicación exacta de lo que está pasando porque necesitamos el agua” “El miércoles vamos a marchar a las 8 de la mañana en la grieta de los mormones, en Villa Floresta”.

¿Compartís la nota?