#SALTARECLAMA

Gente ventajera, hay siempre...

¡A pagar como todo CRISTIANO!

Una mujer que se desempeña como peluquera, denunció a este medio, que un gran número de personas hicieron el trámite de pase libre, invirtiendo en la inscripción y después ni se aparecen a estudiar.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Gabriela, una mujer oriunda del barrio Santa Ana, quien se comunicó con DNI (0387-155-460-555), aseguró que conoce a varios vecinos que se hicieron el pase libre para no gastar cargando la tarjeta de Saeta, y pidió que este hecho lo conozcan todos los salteños.

En ese sentido, la vecina, indignada, detalló el modus operandi de los “ventajeros” que ya están usando el pase libre. “Se anotan en cualquier terciario, presentan la documentación e invierten entre $800 y $1000 pesos para inscribirse, van dos semanas, después no se aparecen más y así tienen el pase libre hasta fin de año”, sostuvo Gabriela.

A fin de comprobar esta grave denuncia, la redacción de este medio se comunicó con los responsables de prensa de la empresa SAETA, donde al plantear este caso, dijeron que a partir de ahora, todos los alumnos ingresantes tienen el pase libre hasta el mes de junio y luego lo tienen que volver a renovar, presentando la documentación correspondiente.

Desde Saeta, informan que esta medida se implementó este año para evitar los abusos y que haya más transparencia en el trámite que realizan los estudiantes para el Pase Libre.

¿Compartís la nota?