SALTA

365 días sin respuestas

Un año sin GALA

Desde el 16 de mayo del 2017 no se sabe nada de la adolescente.

Un año sin GALA

Lo último que se supo es que Gala Cancinos se dirigía al Parque del Bicentenario, en la zona norte de la ciudad. Desde ese día, Mónica y Javier no supieron nada más de su hija.

Durante todo este tiempo, sus padres, familiares y amigos realizaron marchas, pegaron su foto en taxis, remises y colectivos, e inclusive visitaron videntes quienes le habrían confirmado que Gala se encuentra con vida.

Con el correr de los días sin ninguna novedad, el Ministerio de Seguridad de la Nación fijó una recompensa de 500 mil pesos para quien, sin haber intervenido en el hecho delictual, pueda aportar datos ciertos que permitan dar con su paradero.

Gala tenía 14 años el día que desapareció. El 17 de septiembre debería haber festejado sus 15 con su familia y amigos, sin embargo, nada se sabe de ella.

En el Colegio Belgrano, institución a la que asistía la menor, realizarán una misa mañana, a las 11 horas, para recordarla. Según pudo conocer InformateSalta, sus compañeros prepararon signos alusivos, un retrato, flores y velas.

¿Compartís la nota?