SALTA

¡Se acabó el "VERANITO"!

El miércoles arribará a la provincia el primer frente frío del año, donde la temperatura bajará por lo menos diez grados. ¡A sacar de nuevo camperas y frazadas!

¡Se acabó el "VERANITO"!

Las temperaturas agradables que se registraron en Salta en las últimas semanas nos hicieron vivir la sensación de un mayo cálido, confortable y más cercano al verano que al invierno, a pesar de que en estas épocas ya suelen ser muy comunes las bajas temperaturas.

El otoño agradable parece tener las horas contadas en la provincia, ya que, de acuerdo a la información que llega desde el Servicio Meteorológico Nacional, el primer frente frío para la ciudad de Salta y alrededores no se demorará más de 24 horas en llegar.

De acuerdo a las estimaciones de los pronosticadores del tiempo, el próximo miércoles arribará a Salta el primer frente frío. Y el último día "cálido" para el disfrute de los salteños será este martes, cuando la temperatura máxima llegará al promedio de entre los 24 y los 26º centígrados.

Y el miércoles, la temperatura bajará bruscamente unos diez grados, con una máxima de entre 14º y 16º y una mínima de entre 10º y 12º.

Esta baja considerable de temperatura se mantendrá por lo menos hasta el sábado, aunque todo indica que en cuestión de horas el frío llegará para quedarse a reposar por varios meses en Salta.

¡A sacar las frazadas y las camperas de abrigo y a cuidar la garganta!

¿Compartís la nota?