SALTA

¡NACIÓ ISABELITA URTUBEY MACEDO!

La hija del gobernador y de la actriz llegó al mundo a las 21, con un peso de 2,745 kilos, tras una intervención programada en nuestra provincia. MIRÁ la primera FOTO de los TRES JUNTOS.

¡NACIÓ ISABELITA URTUBEY MACEDO!

Hace instantes se conoció la noticia que llegó a este mundo la quinta hija del gobernador Juan Manuel Urtubey y la primera de Isabel Macedo, Isabelita Urtubey.

Según trascendió, al haber nacido justo el día del aniversario del nacimiento de la referente del justicialismo Eva Perón, la niña sería bautizada también con el nombre de Eva, en su honor, para lo que habría incidido también la influencia peronista de su padre. E Isabelita, por su madre.

La flamante mamá y su niña se encuentran en perfecto estado de salud. La pequeña nació alrededor de las 21 y pesó 2,745 kilogramos. Incluso, el matrimonio no cesó su agenda hasta el último día, ya que hoy ambos asistieron a la inauguración del Polo de Mujeres.

La actriz entró a la sala de partos a las 20, a partir de una intervención programada en la clínica Los Altos de Swiss Medical, en nuestra capital.

Marcos Urtubey el hijo mayor del primer mandatario salteño, fue uno de los primeros en festejar el nacimiento y desde las redes sociales compartieron la alegría junto a su padre.

Bienvenida Isabelita de mi corazón ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

¿Compartís la nota?