SALTA

MURIÓ ATROPELLADO UN MOTOCICLISTA EN AVENIDA PARAGUAY

Un jóven de 24 años perdió la vida en el acto hace instantes tras ser embestido por un colectivo de Saeta. Trabaja Criminalística en el lugar y el tránsito está cortado.

MURIÓ ATROPELLADO UN MOTOCICLISTA EN AVENIDA PARAGUAY

Lamentablemente, la jornada del lunes en Salta se tiñó de negro, de furia y muerte. La imprudencia vial dejó un nuevo muerto que llega para engrosar el triste saldo de víctimas fatales en accidentes de tránsito en Salta.

Durante la noche del lunes, en la arteria más concurrida y caótica del acceso a zona sur de la capital salteña, en la Avenida Paraguay, a la altura del popular boliche bailable La Roka, un motociclista perdió la vida en el acto tras ser embestido fuertemente por una unidad de la empresa de colectivos Saeta.

El hecho se desencadenó cuando el chofer de un medio de transporte del corredor 1 de Saeta, tras realizar una mala maniobra, terminó chocando y llevándose puesto a un jóven de 24 años, identificado como Luciano Núñez, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Tras el impacto, Núñez terminó impactando contra el pavimento y falleció en el acto.

Su cuerpo permaneció por varios minutos en el lugar, hasta que arribaron los servicios de asistencia, la Policía y personal de Criminalística para realizar la investigación pertinente.

El tránsito permanece cortado en Avenida Paraguay en el sentido sur-centro. Trabajan en el lugar Criminalística, el CIF y se encuentran reorganizando la arteria efectivos de Tránsito.

 

¿Compartís la nota?