SALTA

Los porteños no quisieron bajar el precio para las entradas del Clásico Juventud – Gimnasia

Las popularfes costarán $180 y, si bajan los precios, habría sanciones para el Santo que es el local.

Los porteños no quisieron bajar el precio para las entradas del Clásico Juventud – Gimnasia

Las negociaciones que iniciaron los directivos de Juventud para bajar el precio no tuvo eco en el seno del Consejo Federal y amenazaron: si las rebajan, el club puede ser sancionado.

Antes del inicio del torneo, el Consejo Federal dio la grilla de precios que tendrían las localidades para el torneo Federal A, que es el caso que nos ocupa. En ese comunicado se informó que la popular tendrá un piso de 180 pesos y un techo de $200.

Atento a que el precio es alto para esta clase de torneos, la dirigencia de Juventud Antoniana había comenzado a negociar con las autoridades de Buenos Aires para ver la posibilidad de bajar el costo a $150, tal como en su momento lo informó Tiro Libre.

Pero desde el Consejo negaron tal posibilidad. “No se puede rebajar el precio de las entradas, para eso se les marca un piso y un techo para el precio”, fue la respuesta que recibieron desde el ente que rige los destinos del fútbol chacarero del país. Pero no quedó ahí la cosa. A Juventud y a todos los clubes participantes les advirtieron: si rebajan el precio de los boletos, pueden ser sancionados”.

¿Compartís la nota?