SALTA

Ofrece recompensa

Le ROBARON datos VITALES sobre PACIENTES DISCAPACITADOS y pide AYUDA

A un conocido neurólogo de Salta le rompieron su camioneta y le sustrajeron su computadora con toda la información de sus pacientes, estadísticas de toda la provincia y un proyecto de ley de epilepsia. ¡Con la salud no!

El vidrio de la camioneta, completamente destuido. Facebook
El vidrio de la camioneta, completamente destuido. Facebook

La acción del hurto es siempre repudiable, desde donde se la mire. Pero es mucho más cruel cuando con un simple robo puede causarse un daño que va mucho más allá de lo imaginado y cuando involucra a la salud de las personas.

Esto fue lo que sufrió en carne propia el neurólogo salteño Juan Pablo Zorrilla, pero fundamentalmente sus cientos de pacientes y aquellas personas con discapacidades que esperan no solo por mejoras físicas y psíquicas, sino también por una mejor calidad de vida brindada desde el Estado y desde las leyes.

El facultativo fue víctima de un robo en su camioneta, en intersección de las calles Leguizamón y Pueyrredón, el pasado lunes. Le rompieron los vidrios del rodado y le sustrajeron una computadora (Macbook) en la cual Zorrilla almacenaba toda la información sobre sus pacientes con discapacidades, estadísticas de toda la provincia e información sensible e importante, como ser el proyecto de ley de epilepsia.

El neurólogo y su hermano publicaron lo sucedido en las redes sociales ofreciendo una recompensa de 10 mil pesos por recuperar el material perdido.

¿Compartís la nota?