SALTA

¿Qué pasó con ella?

IMPACTANTE DENUNCIA por María Cash

Una mujer acusó a su ex marido, agente del Servicio Penitenciario Federal, de integrar una red de Trata de Personas y ser responsable de la desaparición de la diseñadora.

María Cash
María Cash

La mujer denunció que dos personas la torturaron salvajemente en su domicilio y le realizaron cortes en el cuerpo. Según se supo, con los cortes le habrían grabado la frase “El macho siempre gana”.

Llamativamente, la víctima, estaba a punto de realizar una denuncia en contra de su ex marido en la Justicia Federal de Salta. Lo acusa de estar involucrado directamente en la desaparición de María Cash junto a otras dos personas que integrarían, además, una red de trata de personas.

El dato más sobresaliente, es que los acusados, serían agentes del Servicio Penitenciario Federal, con base en la cárcel de General Güemes, muy cerca del último paradero certero que se tuvo de María Cash.

La joven diseñadora fue vista por última vez en el ingreso a la ciudad de Salta, en el ex peaje de Aunor, donde las cámaras de seguridad registraron cómo iba vestida. Una pareja, acercó a la joven que hacía “dedo” hasta la rotonda de la localidad de Güemes en donde se bajó.

Fuente: El Tribuno

¿Compartís la nota?