SALTA

Hoy están de PARO los bancarios: La PRÓXIMA semana estarán de PARO los CAMIONEROS

El motivo del paro es el fuerte reclamo a las políticas del Gobierno nacional, donde se realizará una marcha en la que participarán distintas agrupaciones y gremios.

Foto de carácter ilustrativo
Foto de carácter ilustrativo

l paro que confirmó Camioneros para el próximo 21 de febrero también se sentirá en Salta. Según adelantó Jorge Guaymás, titular del sindicato en la provincia, "todas las actividades" estarán paralizadas. 

El gremio y parte de las agrupaciones que integran la CGT (Confederación General de Trabajo) se reunirán para una huega en rechazo a las políticas del Gobierno nacional. También se suman la CTA (Central de Trabajadores Argentinos), otras agrupaciones sindicales y movimientos sociales.

Los servicios que hasta ahora se verían afectados en la ciudad, serían principalmente los traslados de mercaderías, su logística y distribución y, sobretodo, la recolección de basura por parte de Agrotécnica Füeguina. 

También peligran las obras sanitarias, construcciones y supervisiones metalúrgicas. La docencia afectaría a quienes rindan en mesas de exámenes finales o libres. Los bancos tampoco funcionarían.

Fuente: Parte de Prensa Camioneros Salta

¿Compartís la nota?