SALTA

Gran apoyo de salteños al frente que lidera Urtubey

Mas de cinco mil salteños se dieron cita en el microestadio Delmi para acompañar y brindar su apoyo a los candidatos de Unidad y Renovación y del Frente Plural. 

Gran apoyo de salteños al frente que lidera Urtubey

Del acto participaron el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, el vicegobernador Miguel Isa, los candidatos a diputados nacionales Andrés Zottos y Liliana Guitian, el diputado provincial Matías Posadas, el candidato a senador Valenzuela entre otros funcionarios provinciales y candidatos del Frente Plural.

Al respecto, el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey expresó: “Hoy estoy participando sinceramente de uno de los actos más lindos que me tocó vivir y que recuerde”. En lo personal me toca el alma poder compartir este acto con amigas y amigos que quiero tanto”.

A su vez el mandatario dijo: “Cuando hablo de profunda alegría de verdad lo decía pensando en una de las personas que yo conocí haciendo política y que más quiero que es Carlos Morello. Es una alegría gigante, porque es un gran militante y cuando vaya a la cámara baja va a ser diputado de la provincia más tiempo del que a mí me toca ser gobernador y es por eso, que voy a estar tranquilo porque él va seguir sosteniendo todas las conquistas que logramos en la provincia”

¿Compartís la nota?