SALTA

EXPLOSIVA la #AsambleVecinalEnDNI: mirá los CRUCES con los POLÍTICOS

El #DebateDNI de este domingo tuvo otro tinte. Los vecinos pasaron a ocupar el centro del debate y los políticos tuvieron su lugar, pero en la tribuna del programa.

EXPLOSIVA la #AsambleVecinalEnDNI: mirá los CRUCES con los POLÍTICOS

La #AsambleaVecinalEnDNI tuvo picantes cruces entre los vecinos y sus representantes por temas como salud, seguridad, educación y transporte.

Una de las principales preocupaciones de la gente es la frecuencia y los recorridos de los colectivos de SAETA. "Hay gente que espera más de 15 minutos y no llega el colectivo" manifestó uno de los vecinos ante las declaraciones de la candidata a diputado provincial, Edith Cruz, que admitió que el servicio debe mejorar.

Los ánimos del debate se caldearon cuando el candidato a concejal por el frente Un Cambio para Salta, Ángel Causarano, disparó: "Recién escuchaba decir que la Federación de Centros Vecinales la maneja el Indio Godoy".

En esta línea empezaron a salir los trapitos al sol y se armó un revuelo en el piso. Walter Ignes de la Federación de Centros Vecinales de Salta dijo que algunos dirigentes vecinales están pagados por el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada.

Respecto a los terrenos y la regularización de la situación habitacional de tantos salteños, el candidato a diputado provincial por el PRO, Andrés Suriani, consideró que es necesario trabajar para que la gente viva con más dignidad y que para ello no solo alcanza con obtener la titularidad de los terrenos sino también el acceso a todos los servicios.

Confrontativo, Walter Ignes le retucó al candidato del PRO que él está hace dos años en el Concejo y dio a entender que no trabaja. Una noche explosiva en DNI.

¿Compartís la nota?