SALTA

En pleno operativo, no le dieron el paso al móvil de Tránsito y terminó chocando

Ocurrió minutos antes de las 07.00 sobre avenida Banchik, en inmediaciones de la Escuela Agrícola.

Foto: Canal 9
Foto: Canal 9

Afortunadamente no se registraron personas heridas a pesar del choque que involucró a varios vehículos.

Durante el operativo de ablación multiorgánica realizado en la madrugada, un móvil de transito fue protagonista de un siniestro vial que lo dejaría fuera de las calles.

Resulta ser que, al volver del aeropuerto hacia el Hospital San Bernardo, con sirenas y balizas encendidas, una mujer que circulaba por avenida Banchik intentó en primera instancia cederle el paso al móvil pero, al ser bloqueada por un vehículo que circulaba por el otro carril, decidió retornar por el que estaba circulando y, la velocidad y el agua sobre la calzada, le impidieron al patrullero frenar a tiempo colisionando al vehículo en la parte trasera.

Por si esto fuera poco, un móvil de Emergencias que circulaba detrás del patrullero de Tránsito, chocó a éste último por lo que quedó hecho un “sándwich” entre dos camionetas.

A pesar de la magnitud del siniestro, no se registraron lesionados pero la Berlingo de Tránsito se llevó la peor parte ya que, según información brindada por el Director Miguel Ángel Sosa a DNI, quedaría fuera de circulación por un tiempo hasta evaluar la magnitud de los daños.

¿Compartís la nota?