SALTA

La imagen será exhibida todo el día

En la madrugada, la Iglesia expuso una réplica del Señor del Milagro para decirle NO al ABORTO

Personas a favor de la vida se adelantaron al histórico debate por la despenalización del aborto y en horas de la madrugada, pidieron al Señor del Milagro que ilumine la votación de legisladores nacionales.

Personas a favor de la vida, apostados en la Catedral, en las horas previas, al debate histórico por la despenalización del aborto
Personas a favor de la vida, apostados en la Catedral, en las horas previas, al debate histórico por la despenalización del aborto

Entre rezos y súplicas, varias personas, se concentraron de manera voluntaria en la explanada de la iglesia. La imponente réplica de la imagen del Santo Patrono había sido exhibida por funcionarios de la institución y no pasó inadvertida por quienes están a favor de la vida, en contra del aborto legal en la Argentina.

El debate iniciará a las 11 en el Congreso de la Nación y será una jornada histórica. Promete ser una maratónica sesión con final abierto con varios diputados nacionales que permanecen indecisos.

DNISalta.com, se comunicó con Silvina Malcó, quien fue una de las personas que estuvo rezando y pidiendo a la réplica del Señor del Milagro exhibida durante la madrugada. Malcó aseguró: "Les pedimos a nuestros legisladores que piensan y se expresen a favor de la vida, es inaudito quitarle la vida a un inocente".

¿Compartís la nota?