SALTA

Emilia es salteña y tiene 5 meses. Sufre leucemia y está en el Garrahan. Necesita la ayuda de todos nosotros

Su familia está instalada en Buenos Aires desde hace 4 meses. Los gastos son altísimos. Para enero, organizan un festival a beneficio en el Delmi.

Emilia es salteña y tiene 5 meses. Sufre leucemia y está en el Garrahan. Necesita la ayuda de todos nosotros

Eduardo Amaya, papá de Emilia, una bebé de 5 meses quién sufre leucemia de alto riesgo y está internada en el hospital Garrahan de Buenos Aires, se refirió a la situación de su hija y contó que están organizando un festival para recaudar fondos.

En diálogo con Abel Díaz, Eduardo dijo que desde que nació Emilia debieron trasladarse a la capital del país. “Mi bebé nació con leucemia de alto riesgo en el Hospital Materno y de ahí nos derivaron al Hospital Garrahan en Buenos Aires, fue una Navidad diferente pasarla en el Hospital”, sostuvo el padre de la niña y agregó “es único ese nosocomio, te dan un aliento increíble, la ayuda psicológica hace que te den fuerzas".

“Hace 4 meses que estamos en Buenos Aires, tuve que arreglar con la patronal de dejar mi trabajo, al cual les agradezco que me hayan dejado la obra social para costear el tratamiento de mi hija, yo sin poder cobrar un sueldo, se hace difícil, tenemos diferentes gastos ", dijo Amaya.

El padre de la pequeña, además, explicó que el Festival Solidario a beneficio de Emilia, va a ser el 3 de enero en el Micro Estadio Delmi a partir de las 16 horas, la entrada es un bono contribución que sale $100 pesos y tendrán diferentes puntos de venta en distintos barrios de la ciudad.

Finalmente, Eduardo Amaya comentó “La página de Facebook es A Beneficio de Emilia Antonia" [Ver Enlace]  el número es 155215065, pueden mandar mensajes para colaborar". "La gente que la conoce le dicen la guerrera, porque la pasó muy mal, sufrió un paro cardíaco en el Garrahan, mi hija la pelea día a día, tiene muchas ganas de vivir", concluyó.

¿Compartís la nota?