SALTA

¡Bravo!

El pasaporte, en dos horas

Se habilitará una oficina en el aeropuerto de Salta que dará agilidad al trámite. ¿Quiénes son los beneficiarios? ¿Cuánto cuesta?

Oficina de pasaporte express en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba
Oficina de pasaporte express en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba

Próximamente se habilitará un centro de documentación rápida en el aeropuerto de Salta y que permitirá fabricar pasaporte en dos horas para aquellas personas que se lo olvidan o lo tienen vencido. 

Se emitirán pasaportes y DNI exprés (tres días de demora) y pasaportes al instante (2 horas de demora). Habrá entre dos y tres puestos para trámites y un sector donde estará la fábrica de los documentos.

El pasaporte regular que tarda en llegar 15 días costará $950; el pasaporte exprés que tarda tres días tendrá un costo de $2.150 y el pasaporte al instante, que demora dos horas, valdrá $950 más 200 dólares.

En el caso de los DNI, el regular que tarda en llegar 15 días saldrá $100 y el exprés que llega en tres días, costará $1.150.

En el país las únicas estaciones aéreas que emiten DNI y pasaportes son Ezeiza, Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Rosario y ahora tendrán Neuquén y Salta.

Fuente: El Tribuno

¿Compartís la nota?