SALTA

El feriado extra largo de CARNAVAL trae una linda sorpresa de Seguridad Vial: INTENSIFICARÁN los controles viales

En el marco de Salta Destino Seguro, se fortalecerán los controles viales y de alcoholemia en las rutas nacionales y provinciales, especialmente en Animaná y Vaqueros por los festivales.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La Dirección de Seguridad Vial intensificará los controles vehiculares sobre rutas nacionales, provinciales y los municipios durante el fin de semana largo.

Debido a que se espera gran concurrencia de personas por los feriados de Carnaval, los efectivos de Vialidad se encontrarán situados en lugares estratégicos para llevar a cabo los debidos controles.

Hoy y mañana se fortalecerán las inspecciones sobre la Ruta Nacional 68, Ruta Provincial 33, y en los accesos a Animaná ya que ahí se realizará el Festival de la Vendimia.

Por otro lado, los días domingo y lunes en Vaqueros se llevará a cabo el Festival “Alma y Vida del Carnaval”, por lo cual la fiscalización vehicular se intensificará en la ruta 9.

Se reforzará también en inmediaciones a los corsos, espectáculos y lugares de masiva concurrencia, especialmente en el puesto de Río Las Pavas por los festivales en Jujuy.

Los conductores deben viajar con la documentación correspondiente, con las luces prendidas, respetar la velocidad permitida, cumplir las normativas y se recuerda que en la provincia rige la Ley Tolerancia Cero, por lo cual, quienes conduzcan con alcohol en sangre serán sancionados.

Fuente: Prensa de Vialidad Nacional 

¿Compartís la nota?