SALTA

El #DebateDNI otra vez sacó "CHISPAS"

Pasó una nueva edición del clásico de los domingos y acá te resumimos los picantes temas que se abordaron, los invitados y las imágenes más salientes.

El #DebateDNI otra vez sacó "CHISPAS"

Pasó un nuevo #DebateDNI por la pantalla de canal 10, el ya clásico de los domingos por la noche en la pantalla chica, donde un panel de notables personalidades de la función pública discuten de manera acalorada y defienden sus heterogéneas posturas.

En el programa de este domingo hubo de todo, y una paleta de colores variopinta en cuanto a temáticas e invitados. Estuvieron presentes el diputado nacional Alfredo Olmedo, su par en la cámara baja nacional Walter Wayar, el legislador provincial por el Partido Obrero Claudio Del Plá y el presidente del foro de intendentes, Mario Cuenca, entre otros invitados.

El eje del debate estuvo centrado en la angustiante crisis económica que atraviesa a los argentinos, en la coyuntura y su impacto para los salteños y en las consecuencias del pedido de auxilio al Fondo Monetario Nacional por parte del Gobierno Nacional.

También se abordó las reuniones del gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey con los intendentes y la superpoblación de cárceles, luego de los casos que detonaron la apertura del debate de la problemática: los convictos que escaparon y aquellas que intentaron darse a la fuga la semana pasada.

¿Compartís la nota?