SALTA

¡CARNAVAL ACCIDENTADO! Un REMIS se cayó a un CANAL en LA MERCED en medio de la LLUVIA

Un auto de una remisera de la ciudad de Salta se desplomó y cayó a un canal a la altura de la finca La Pirquita. Una nueva consecuencia de las rutas y de la peligrosa Ruta 68.

¡CARNAVAL ACCIDENTADO! Un REMIS se cayó a un CANAL en LA MERCED en medio de la LLUVIA

Las lluvias, la vorágine y el embotellamiento habitual de las fechas del carnaval en la ciudad de Salta y en el Valle de Lerma y la siempre peligrosa Ruta 68 suelen ser un cóctel explosivo, y a veces mortal, para transeúntes, automovilistas y pasajeros.

En la accidentada noche del domingo, un remis de la empresa La Veloz del Sur, de la capital salteña, se cayó a un canal en la localidad de La Merced, a la altura de la finca La Pirquita, cuando el conductor intentaba como podía capear la tormenta y la escasa visibilidad en medio de la lluvia.

La caída fue tan fuerte que el auto dio un tumbo y quedó dado vuelta. El conductor del vehículo, de alrededor de 25 años, sufrió algunos traumatismos, pero está fuera de peligro.ç

Cabe recordar que ese tramo de la Ruta 68 representa un peligro para los automovilistas y se inunda y abnega cada vez que la lluvia castiga. Las jornadas carnavaleras y la euforia de la gente en estas fechas tampoco confabulan para evitar este tipo de accidentes.

¿Compartís la nota?