SALTA

Andrés Zottos, el millonario candidato a diputado nacional

A 10 días de las legislativas, diez candidatos salteños presentaron sus declaraciones juradas de bienes. El ex Vicegobernador, tiene una fortuna de 19 millones.

Andrés Zottos, el millonario candidato a diputado nacional

Así como Zottos es el que más patrimonio declaro, hubo casos como el de Cecilia Gómez (MST), que adujeron tener cero pesos.

El candidato del frente Unidad y Renovación, Andrés Zottos, es el candidato salteño con la mayor fortuna declarada con $19.295.161. Entre los bienes expuestos en su patrimonio se destacan seis propiedades inmuebles, dos autos importados de alta gama y dos camionetas.

Luego, también oriundo del norte provincial, lo sigue el kirchnerista Sergio “Oso” Leavy (Frente Ciudadano para la Victoria), quien declaró un patrimonio de $4.383.111. En su declaración se destacan: dos casas y un departamento en Tartagal, una de ellas valuada en $775.813.

En tercer lugar, se ubica el empresario de medios de comunicación y candidato del macrismo Martín Grande. El periodista declaró un patrimonio de $2.767.400. Según detalla en su declaración, Grande posee tres departamentos: uno de ellos en Buenos Aires valuado en $414.000. Además, acciones en radio Despertar SRL por $3.900.

También presentaron sus declaraciones Carlos Zapata, de Salta Somos Todos por $89.906; Pablo López del Frente de Izquierda, por $28.490 y Cecilia Gómez del MST declaró tener un patrimonio de $0.

¿Compartís la nota?