POLICIALES

#PrimiciaDeDNI: Murió un joven BALEADO AHORA en Villa Mitre

El trágico suceso ocurrió en Villa Mitre y fue primicia de DNI. Ahora, Abel Díaz se encuentra realizando la cobertura en vivo y en directo.

#PrimiciaDeDNI: Murió un joven BALEADO AHORA en Villa Mitre

Vecinos alertaron al WhatsApp de DNI (0387-155-460-555) sobre el asesinato del joven, que se registró en Villa Mitre, en una cancha de fútbol ubicada sobre avenida Delgadillo esquina Gambolini. El mismo, se encontraba acompañado de su mujer y de hija, quienes lo estaban acompañando y falleció en el trayecto al Hospital San Bernardo a pesar del cordón vehicular, dónde terminó falleciendo por el fuerte impacto de dos balas. 

Vecinos de la barriada, afirman que la víctima, identificada como Juan Carlos Alderete, de 34 años, pertenece a un grupo de chicos que se juntan a jugar campeonatos de fútbol en el barrio, dicen que es de Villa Juanita.

Anteriormente, según los vecinos, aseguraron que habían altercados que se había disputado en otra cancha de fútbol la semana pasada con los chicos de Villa Mitre, y al enterarse que el joven estaba en el barrio, un hombre que se hace llamar "Papelito" quién integra el equipo de la barriada, lo terminó baleando con dos tiros, luego de haber discutido acaloradamente. 

El autor del asesinato, se encuentra prófugo y es intensamente buscado  por la policia. Estuvo como único medio  DNI.

Mira en vivo y en directo la cobertura de DNI: 

¿Compartís la nota?