POLICIALES

Luego de un tiempo la POLICÍA pudo DETENER al prófugo que golpeó y mató a su ABUELO

El hombre de 25 años que era intensamente buscado desde el mes de Diciembre por un hecho de violencia en contra de sus abuelos, fue detenido en la provincia de La Rioja y ya se solicitó que se realicen los trámites de extradición.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, informó que se produjo la detención de Lucas Emanuel Molina en la provincia de La Rioja y que ya se realizaron los tramites pertinentes para que se solicite su extradición.

Molina era buscado desde el mes de Diciembre, cuando agredió salvajemente a sus abuelos porque no quisieron darle 200 pesos que les había solicitado. Producto de las lesiones recibidas, el abuelo de 87 años falleció días después.

Esta persona estaba desempleada al momento de los hechos, vivía con sus abuelos desde los 2 años y contaba con antecedentes de violencia y de adicciones. A la abuela le arrojó la bandeja con comida y le quitó el andador que usaba para movilizarse y al abuelo le quitó el bastón, lo empujó y una vez en el suelo, lo pateó.

Fuente: Fiscales Penales de Salta

¿Compartís la nota?