POLICIALES

DETUVIERON en un operativo a TRES PERSONAS por las AMENAZAS al intendente GUSTAVO SÁENZ

Fue tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia en seis domicilios de las zonas centro, oeste y sur de la capital salteña y en Cerrillos, a raíz de la causa de coacción agravada al primer funcionario municipal.

DETUVIERON en un operativo a TRES PERSONAS por las AMENAZAS al intendente GUSTAVO SÁENZ

La Policía de Salta concretó una serie de allanamientos ordenados por la justicia, en torno a una causa por coacción agravada, incitación al delito y asociación ilícita. Hasta el momento son tres los detenidos y secuestraron elementos electrónicos de gran interés que ya fueron incorporados a las actuaciones y serán analizados.

En la investigación dirigida por el Fiscal Penal 6, Doctor Horacio Cordoba, la Policía de Salta llevó a cabo una serie de allanamientos en Capital y Valle de Lerma durante la tarde de ayer y madrugada de hoy.

Tras las irrupciones en seis domicilios de zona centro, zona sur y oeste de Capital y en la localidad Cerrillos en el Valle de Lerma, detuvieron a tres hombres todos mayores de edad quienes están detenidos por disposición judicial.

Secuestraron elementos de gran interés para la justicia, la mayoría electrónicos, que deberán ser analizados.

La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 8 y concretadas por el área de investigaciones de la Policía. Es por la causa de coacción agravada, incitación al delito y asociación ilícita que afecta al primer funcionario municipal.

Fuente: Prensa de la Policía.

¿Compartís la nota?