POLICIALES

Accidente FATAL en PICHANAL

Un conductor borracho, tras una insólita maniobra, estrelló su automóvil contra un poste en la ruta que une Pichanal con Tabacal, en el norte provincial. Falleció su acompañante, una joven de 23 años.

Foto: Prensa de la Policía
Foto: Prensa de la Policía

Un nuevo accidente fatal enlutó el inicio del fin de semana en la provincia de Salta.

Una joven de 23 años falleció en un trágico accidente, luego de que el conductor del vehículo que la transportaba, en estado de ebriedad, realizara una extraña maniobra por la que el auto terminó estrellándose contra un poste de cemento.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas del viernes en la Ruta Nacional 50, en el kilómetro 6, tramo que une las localidades de Pichanal y Tabacal, en el norte provincial.

Como consecuencia del tremendo impacto, Yamila Elizabeth Salva, de 23 años, quien se hallaba en el lugar del copiloto, perdió la vida en el accidente; mientras que la tercera ocupante del vehículo, otra joven, sufrió diferentes heridas, pero quedó fuera de peligro.

Mientras que el conductor del vehículo salió ileso. Se detectó que al momento del accidente el mismo tenía altas graduaciones de alcohol en sangre y resultó inmediatamente detenido tras el mismo.

Criminalística trabajó en el lugar y realizó las pericias que permitirán establecer la mecánica del siniestro, informó la Policía de la Provincia.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Hipólito Irigoyen, mientras que el Juzgado de Garantías N° 1 ordenó la aprehensión del conductor, que circulaba con una graduación alcohólica de 2.74 y seguramente será imputado.

¿Compartís la nota?