MUNICIPIOS

La realidad de Seclantás

“Se DESTRABARON varias OBRAS”

Mauricio Abán, intendente del municipio de Seclantás, estuvo en comunicación con DNI por Radio Salta, donde se refirió a la reunión que mantuvieron con el gobernador y brindó los detalles de su gestión.

“Se DESTRABARON varias OBRAS”

Por DNI en Radio Salta, el jefe comunal de Seclantás hizo referencia a la reunión que el gobernador mantuvo con todos los municipios, expresó que los ministros por orden del primer mandatario provincial, recorrerán todos los municipios, y adelantó que desde la Secretaria de Asuntos Municipales a cargo de Miguel Calabró, todos los intendentes comenzarán a participar de las reuniones con ministros.

En cuanto al estado del municipio, Abán manifestó que se fueron destrabando varias obras que faltaban en el municipio. “El Fondo del Bicentenario en Seclantás está ejecutado al 80%, nos falta la última obra en el paraje La Sala", sostuvo.

Asimismo, aseveró que están esperando el fondo fiduciario que viene de Nación y que ya presentaron todo lo que se les requirió.

Sobre la postulación a senador provincial del padre de Abán quien se desempeñaba anteriormente como intendente, Abán manifestó “yo fui elegido presidente del concejo deliberante, y quedé a cargo de forma interina de la intendencia durante estos dos años".

Finalmente, el jefe comunal sentenció que cuando se empezó a hablar esto, es que, si la justicia lo decide, irán a elecciones de nuevo en el municipio. Concluyó que cada elección es distinta, y se está trabajando todos los días para conseguir cosas para el municipio.

¿Compartís la nota?