MUNICIPIOS

Reunión de Urtubey con Intendentes: Gustavo Saénz el gran AUSENTE en la FOTO

El gobernador de la Provincia se reunió en la residencia de Finca Las Costas con los intendentes para el cierre de presente año, y la planificación de trabajo para el próximo año.

Reunión de Urtubey con Intendentes: Gustavo Saénz el gran AUSENTE en la FOTO

Miguel Calabró, secretario de Asuntos Municipales, estuvo en comunicación con Abel Díaz por Radio Salta, donde se refirió a la reunión del gobernador con los intendentes, y expresó “venimos de la semana pasada donde se aprobó el presupuesto provincial en ambas cámaras, luego se dio la discusión del Fondo Recompensador para los municipios, donde los intendentes presentes, Mario Cuenca, Nacho Jarsún y Gustavo Saénz se mostraron molestos”.

El dato que no pasó desapercibido es que, en la foto oficial, no se mostró la foto del intendente capitalino, Gustavo Saénz. Cabe recordar, que Gustavo Saénz, ya venía bastante molesto por la aprobación del presupuesto provincial del próximo año que lo manifestó en su cuenta de twitter.

 

Contrarrestando lo que manifestó el intendente Gustavo Saénz, Miguel Calabró afirmó que la provincia y los municipios están cerrando un buen año y que a las pruebas se remite. El secretario de asuntos municipales de la provincia afirmó “El gobernador les explico al os intendentes que los fondos aprobados por el presupuesto provincial no coparticipan de forma directa, pero les estoy dando fondos que no debería coparticiparlo, porque no me obliga, pero lo hago por una acción política”.

Asimismo, Calabró declaró que “todos los salteños tenemos que estar con tranquilidad, hay institucionalidad, se ve en los municipios la renovación de maquinaria, el crecimiento de la obra pública".

Finalmente, el funcionario provincial sentenció “Te diría que las palabras gobernador: Los municipios van a crecer este año, cuando la provincia no va a crecer más del 18%, los municipios van a crecer un 27% en cuanto a ingresos. “La provincia está cerrando muy bien”, sentenció.

¿Compartís la nota?