MUNICIPIOS

¡Un enfermo!

ENERGÚMENO cortó la luz de la casa, esperó a oscuras a su hermana y la VIOLÓ

El hombre, de 39 años, fue detenido en Las Lajitas.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

“Calladita, no hablés, no lo contés a nadie”, dijo un hombre que aguardó a que su hermana saliera de bañarse, la esperó a escondidas en la habitación y abusó sexualmente de ella. La Justicia, que sospecha que el acusado ya cometió otros hechos similares en Salta, ordenó su detención.

La víctima relató que todo pasó el sábado pasado mientras se bañaba a la madrugada y, de repente, se cortó la luz de la casa. Salió del baño y fue hasta su habitación. Su hermano estaba allí, la abordó desde atrás y la sometió sexualmente.

“No me hagas esto, yo soy tu hermana”, le pidió la mujer pero el hombre de 39 años no desistió. Después de abusarla, se retiró de la habitación, dio la luz de la casa y fue a bañarse.

La víctima se quedó encerrada en la habitación y al día siguiente le contó a su hermana lo que había padecido. Se convenció en denunciar el caso en la dependencia policial de Las Lajitas.

Ante la consulta, el fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Oscar Ibarra, quién ordenó la inmediata detención del acusado. También se secuestraron pertenencias del hombre que serán sometidas a pericias, además de realizar informes ambientales, psicológicos y psiquiátricos.

A partir de la denuncia de la mujer, no se descarta que su hermano haya cometido otros abusos que ya son investigados.

Fuente: La Gaceta

¿Compartís la nota?