ESPECTÁCULOS

El exitoso grupo musical se volvió a reunir

REGRESAN después de 35 años

La emblemática banda sueca sorprendió a todos al anunciar que grabarán nuevas canciones por primera vez desde su separación en 1982.

REGRESAN después de 35 años

El icónico cuarteto sueco ABBA anunció en sus redes que lanzarán dos nuevas canciones por primera vez desde su separación en 1982.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el grupo anunció que tienen dos nuevas canciones para un nuevo disco y una gira virtual en la que aparecerán como avatares suyos vestidos como en los 70s, su época de explosión.

“La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de 35 años, sería divertido unir fuerzas de nuevo e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y ha sido como si el tiempo se hubiera parado y solo nos hubiéramos ido a unas pequeñas vacaciones. ¡Una experiencia genial!”, asegura en el comunicado el popular grupo que saltó a la fama en 1974, al ganar el Festival de Eurovision con “Waterloo”.

“Igual nos hemos hecho mayores, pero la canción es nueva y nos hace sentir bien”, concluye.

Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog, los miembros de la emblemática banda sueca, se han unido con Universal Music Group y el magnate del espectáculo Simon Fuller(“American Idol”, Spice Girls) para “crear una experiencia original de entretenimiento” que le permitirá a una nueva generación de admiradores ver, oír y sentir a ABBA de un modo nunca antes imaginado.

El cuarteto, que se formó en Estocolmo en 1972 y actuó junto por última vez hace 35 años, ha vendido más de 400 millones de discos y es aún un fenómeno comercial a través de musicales y del cine.

Fuente: Exitoína

¿Compartís la nota?