ESPECTÁCULOS

En exclusiva con DNI

Araceli González HABLÓ con DNISalta.com

Araceli González, la famosa actriz nacional, estuvo en diálogo con DNI por Radio Salta, donde se refirió a la conmovedora obra que presentará en nuestra ciudad el próximo viernes en el Teatro del Huerto.

Foto del afiche publicitario de la obra
Foto del afiche publicitario de la obra

La gran historia de amor de todos los tiempos llega a Salta. La obra teatral protagonizada por Araceli González y Facundo Arana, se presentará el 18 de mayo, a las 22, en el Teatro del Huerto.

En comunicación exclusiva con DNI, la actriz expuso que en cada provincia donde se presentó la obra, tuvieron un recibimiento precioso. “Lo que nosotros estamos dando es que las historias de amor no pasan de moda, la obra es una historia de amor perfecta y sentida”, expresó.

González, dijo que las emociones se sienten en las plateas y que son como las olas de la cancha, “es una sensación muy fuerte”, declaró.

La artista señaló que no es agradable transitar sin amor, que el mismo no pasa de moda, y la ambición del ser humano hace perder el amor. “Yo creo que el amor salva todo porque da calidad de vida”, remarcó la actriz.

Entre otro orden de cosas, la interprete relató una divertida anécdota, donde manifestó que ella es justiciera, cuando algo le parece injusto y se enoja, la llaman Edith (su segundo nombre). “Todos dicen que en mi renace Linda Blair”, describió riéndose.

Sobre la obra “Los Puentes de Madison”

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Luis Indio Romero, quienes se ponen en la piel de estos recordados personajes son nada más y nada menos que Araceli González y Facundo Arana. Ellos llevan adelante esta pieza que narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo. Ambos se conocen casualmente, se enamoran y viven en cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci. La escenografía está a cargo de Marcelo Valiente, la iluminación es de Marcelo Cuervo y el vestuario de Pablo Battaglia.

Los Puentes de Madison, escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de The New York Times. En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo, incluido nuestro país. Fue vista por más de 50 millones de espectadores convirtiéndose además en el filme de amor más visto en video y más repetida en los canales de cine.

¿Compartís la nota?