DEPORTES

Sampaoli ya se decidió

Equipo definido: ¿Higuaín o Agüero?

El sábado la selección debuta frente a Islandia y este sería el equipo titular.

Parte de la selección Argentina
Parte de la selección Argentina

La gran duda de Sampaoli y de los 40 millones de argentinos: ¿quién debe ser el 9 titular de la albiceleste? ¿Agüero o Higuaín?. El técnico ya se decidió...

Tras los distintos entrenamientos el once titular ya salió a la luz. El equipo que debutará el sábado a las 10 AM frente a los nórdicos estaría conformado por: 

Caballero, Salvio (o Mercado), Otamendi, Rojo, Tagliafico, Mascherano, Biglia, Meza, Messi, Di Maria y Agüero. La única duda pasaría por la lateral derecha, aunque hasta ahora Salvio es el favorito.

El entrenamiento de hoy arrancó con la presencia de los suplentes Lo Celso, Mercado, Higuaín, Acuña, Dybala Ansaldi, Fazio y Pavón. A ellos se sumaron los guardametas Caballero, Guzmán y Armani, quienes trabajaron con Martín Tocalli, priorizando la salida con pelota.

El único jugador que se entrenó diferenciado fue el volante Ever Banega. El jugador del Sevilla, que sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha la semana anterior, cumple 8 días sin entrenarse con sus compañeros. Sin embargo, Banega ya se encuentra en fase final de su recuperación y ya no siente molestias, por lo que mañana podría entrenar nuevamente en grupo.

 

¿Compartís la nota?