DEPORTES

¿Será fan de Alfredo Olmedo?

El padre de Messi INCREPÓ a los fotógrafos: "¡VAYAN A LABURAR, son unos chorros!"

La agresión verbal se produjo en las escalinatas de Tribunales, donde los reporteros gráficos aguardaban por la familia de Messi.

Jorge Messi, de camisa gris clara.
Jorge Messi, de camisa gris clara.

orge Messi, el padre de Lionel y de Matías -imputado por tenencia ilegal de arma de guerra-, increpó este martes a los reporteros gráficos que trabajaban en la escalinata de Tribunales aguardando por la excarcelación del mayor de los hijos de la familia.

"¡Vayan a laburar! Son unos chorros todos ustedes", espetó el jefe de familia, ofuscado ante la exposición pública que esta vez no se originó en los logros deportivos de su hijo menor sino en los asuntos penales del mayor, como ya había ocurrido antes.

Una guardia periodística de fotógrafos y camarógrafos se apostó desde temprano esta mañana en la entrada de calle Balcarce de los Tribunales provinciales. Cuando el juez Juan Andrés Donnola firmó la excarcelación de Matías Messi bajo fianza de 2 millones de pesos, el imputado y su padre, acompañado de un allegado, firmaron los papeles de rigor y enfilaron hacia la salida de Balcarce. Sin custodia privada ni oficial, los Messi encararon la puerta con gesto adusto y Jorge Messi enfureció al divisar el pelotón de cámaras. Y su reacción fue una apelación al trabajo de quienes estaban trabajando: "¡Vayan a laburar!", exclamó pero no impidió que los trabajadores de prensa siguieran con lo suyo.

Un par de fotos más, y el hermano del crack del Barcelona y la Selección ganó la calle, se subió a una cupé deportiva negra que estacionó en doble fila y se marchó.

Fuente: Diario Los Andes 

¿Compartís la nota?