DEPORTES

¡Más respeto CHE!

El CHILENO Vidal, desafiante con Messi y los argentinos "Sueñan conmigo"

El jugador de la roja dio una entrevista a un medio brasilero y no le esquivó a la polémica. Habló del mejor jugador del mundo y de sus vecinos del sur.

Messi y Vidal en cancha
Messi y Vidal en cancha

¡Más respeto con la pulga! 

Arturo Vidal, tiene la sangre en el ojo por no haber clasificado a Rusia con su selección y para reconfortarse cada vez que puede, recuerda las dos victorias a Argentina en las finales de la Copa América. 

El jugador se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar. 

"Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo"

El actual volante del Bayern Munich, quien bromeó sobre las últimas finales que disputaron Chile y la Selección Argentina. "Les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo", aseguró entre risas.

El chileno también confesó que selección es su preferida y a la que le gustaría ver con la copa. ¿Argentina? , no no, claro que no. Como si fuera poco, para el volante quien debe traer la copa es Brasil el clásico rival de la albiceleste. "Ojalá gane Brasil, tiene jugadores jóvenes que juegan muy lindo. En Sudamérica uno siempre apoya a los sudamericanos", se sinceró.

 

¿Compartís la nota?