DEPORTES

En el cumpleaños número 97 del cuervo

BOMBA de un exCENTRAL NORTE

Matías Rudler, ex jugador del cuervo, se descargó con todo en un posteo de Facebook en el que acusa y embiste contra la actual comisión directiva del azabache tras la expresión de deseo púclica del presidente de contratar a Juan Román Riquelme. Acusa de corrupta a la dirigencia y más. LEE el POST del futbolista.

BOMBA de un exCENTRAL NORTE

Una nueva bomba explotó en Central Norte. Es que el futbolista Matías Rudler descargó en su perfil de Facebook toda su bronca para con la actual comisión directiva azabache, luego de las expresiones públicas de deseo del presidente, Héctor De Francesco, de contar nada menos que con el gran Juan Román Riquelme para jugar contra River Plate los partidos de Copa Argentina.

El ex futbolista del cuervo, quien no se fue en buenos términos, en su furiosa publicación, acusa a la actual dirigencia de llenarse los bolsillos a costa del hincha, entre otras cuestiones.

"El fútbol es hermoso, único en todo sentido, pero está podrido con gente que solo usa a los clubes y al amor incondicional del hincha (que realmente me sorprendio para bien la gente del cuervo) para llenarse los bolsillos. Tener que escuchar a un presidente (obvio, ya que son sus 30 minutos de fama por el partido con River), que dice tener el club ordenado y los sueldos al día, que quiere tentar a Riquelme a jugar un partido, ¿con qué? ¿Con toda la plata que se robaron en dos etapas de play offs seguidas, cobrando bonos extras, sin mostrar los balances, engañando al hincha?..."

"¿O con lo que se ahorran en sueldos adeudados a los jugadores cuando terminan los torneos? (que al no ser profesional, no tienen gremio del cual agarrarse para cobrarlo), o con los subsidios del gobierno que jamás van destinados al club? O peor, con los sueldos miserables de 700 pesos (que son una cargada) que les pagaban a sus jugadores de inferiores en primera, que son patrimonio del club y ni se preocupan si tienen para comer o para ir a entrenar. O con todo lo que le debe al Consejo y a la Liga? Y tantas cosas más. Lo peor es que nadie se interioriza, sólo sirve la noticia q vende", fue el durísimo descargo del futbolista en las redes sociales.

¿Compartís la nota?