ARGENTINA

¡Indignante!

Mauricio Macri se vuelve a tomar VACACIONES: Viaja hoy a última hora a Chapadmalal

A casi un mes de irse al Sur, el Presidente vuelve a tomar días de descanso. La semana próxima encabezará un retiro espiritual con su Gabinete.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

En el marco del fin de semana largo, el presidente Mauricio Macri volverá a tomarse unos días de descanso. El primer mandatario viaja a Chapadmalal, lugar donde a partir del jueves comenzará el famoso "retiro espiritual" que acostumbra celebrar junto a sus ministros.

La última actividad que tiene agendada el Presidente es para hoy a las 16, cuando lleve a a cabo la"Reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía y Minería", en la Quinta de Olivos. Tras la actividad, viajaría a la costa atlántica.

Según publicó Infobae, Macri aprovechará la ocasión para festejar su cumpleaños número 59 junto a familiares y amigos. Sin embargo, volvería el miércoles por reuniones programadas en Olivos.

Hace casi un mes que el Presidente se tomó tres semanas de vacaciones, cuando viajó junto a su familia a Villa La Angostura, donde se hospedó en el lujoso country Club Cumelén.

Fuente: Infobae

¿Compartís la nota?